Bienvenidos

Pastores Páez

Los Pastores Páez empezaron su pastoreo en 1985 estableciendo obras de las Iglesias del hogar… Ministerio radial en España con programas de oración, Caminando en la Verdad y testimonios de las maravillas de Dios.

Dabár

Fundada, Abril 26, 2006 fue establecida para llegar al pueblo Latino y demás con el amor de Cristo y compartiendo el evangelio en una manera sencilla y entendible para poder aplicarla en su vida cotidiana. Dabár es una iglesia en la cual usted experimentara el reto de atreverse a ir por más, el conocimiento que si se puede vivir en victoria y que Dios les ama.

Declaracion de Fe

Creemos en un Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo creador de todas las cosas. Creemos que el Señor Jesucristo, el unigénito Hijo de Dios, fue concebido por el Espíritu Santo, que nació de la Virgen María, que fue crucificado, murió, fue enterrado, resucitó, ascendió al cielo y está sentado a la derecha de Dios Padre y es verdadero Dios y verdadero hombre. Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra inspirada de Dios y que es la regla infalible de fe y de conducta. Creemos en la resurrección de los muertos, la felicidad eterna de los salvos y el castigo eterno de los que se pierden. Creemos en la salvación personal de los creyentes mediante la sangre derramada por Jesucristo. Creemos en la santificación por la Palabra de Dios y por el Espíritu Santo. Creemos en la santidad personal y en la pureza de corazón y de vida. Creemos en la sanidad divina, mediante la fe en el nombre de Jesucristo, y que la sanidad está incluida en la redención. Creemos en el agua bautismal, en el bautismo del Espíritu Santo como diferente del nuevo nacimiento, en hablar en lenguas según el Espíritu de Dios las dé (Hechos 2:4), en los dones del Espíritu y en la evidencia del fruto del Espíritu. Creemos que todas estas cosas están disponibles para los creyentes. Creemos en la esperanza del cristiano de la inminente venida del Señor Jesucristo.

Ministerios de Dabár

 

Ministerio de Alabanza

Ministerio de Danza

Ministerio de Drama

Ministerio de Sonido

Ministerio de Traducción

Ministerio de Multimedia

Misión

Inspirar, animar, entrenar y dirigir a aquellos quienes Dios ha llamado al ministerio con un espíritu de servicio, excelencia, sensitividad, pureza, humildad y fortaleza.

Pastores

Angello y Edilma Smith, Victor y Martha Paez, Gerardo y Maria Mora.